Política de Cambios y Devoluciones

Desarrollo de la política de cambios o devoluciones. Siempre que esté dentro del plazo destinado para esto, que será 30 días, desde la recepción del articulo y presentando el justificante de compra.

El cliente podrá ejercer las opciones de cambio o devolución del producto. Pudiendo el cliente ejecutar dichas opciones, en los casos de que no esté conforme con el articulo que ha comprado o que el articulo adquirido pueda presentar algún fallo de fábrica.

El procedimiento para la ejecución del cambio o devolución, es contactarnos a través del mail o teléfono que se encuentra en la pestaña CONTACTO, dentro del plazo de tiempo requerido, 30 días desde la recepción del articulo. Abriremos una incidencia y nos encargamos de recoger el artículo. Ya en nuestro taller, nuestro equipo técnico procederá a la comprobación tanto de que el empaquetado esta correcto en caso de que el cliente no este contento con su compra. Como de comprobar el fallo reflejado en la incidencia. En caso de que el articulo presente algún defecto de fábrica una vez confirmado el fallo procederemos al cambio o devolución del artículo.

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra, el cambio o devolución del producto debe efectuarse entregando el articulo SIN ABRIR y el empaquetado intacto, si el articulo está abierto por el comprador no se admitirá el cambio o la devolución del producto.

IMPORTANTE, si una vez llegue el articulo con supuesto fallo al taller se comprueba y el articulo funciona correctamente como indican los parámetros técnicos correspondientes. El cliente será responsable del pago del trasporte tanto de recogida como de entrega. Para recuperar el artículo, tendrá un plazo de 90 días y ejecutar dicho pago o su artículo será reciclado.   

CONTACTAMOS

RECOGEMOS

COMPROBAMOS

RECIBE TU DINERO/CAMBIO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar