Condiciones de la Garantía

Disposiciones generales: Los artículos adquiridos a través de la tienda on-line de movilbartotenerife.com disponen de garantía, ya sea propia como la que damos a los terminales reacondicionados, como la del fabricante cuando se trate de un artículo nuevo y que nosotros nos encargamos de gestionar, recoger y entregar al cliente.  

Garantía para los artículos nuevos: Todos nuestros productos tienen dos años de garantía. En ambos casos para hacer uso de la garantía, se deberá presentar el justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía del fabricante pierde su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

Garantía para los artículos reacondicionados: Todos los artículos reacondicionados que vendemos tienen garantía. Una vez confirmada la incidencia nos guardamos el derecho de: Reemplazar, arreglar o abonar. El tiempo que cubre la garantía es de 2 años, la garantía será indicada en cada selección del producto y le será entregada al cliente cuando haga la compra del terminal. El cliente debe conservar el ticket o factura y la garantía para poder hacer uso de ella.

El procedimiento para la ejecución de la garantía: Es contactarnos, dentro del plazo de tiempo requerido, crear una incidencia y nos encargamos de recoger el artículo. Ya en nuestro taller, nuestro técnico procederá a la comprobación del fallo reflejado en la incidencia y confirmación de ella, Una vez confirmado el fallo procederemos a la reparación del articulo y entrega al cliente.

 IMPORTANTE, si una vez llegue el articulo con fallo al taller se comprueba, y el articulo funciona correctamente como indican los parámetros técnicos o el fallo que se indica en la incidencia no corresponde y queda fuera de lo que cubre la garantía, el cliente será responsable del pago del trasporte tanto de recogida como de entrega. Para recuperar el artículo, tendrá un plazo de 90 días para ejecutar dicho pago o su artículo será reciclado.  

¿QUE CUBRE LA GARANTIA?

La Garantía cubre únicamente los defectos de fabricación o reacondicionamiento que pueda presentar el producto adquirido, quedan excluidos de la Garantía cualesquiera otros daños o defectos distintos a los anteriormente referidos, que el producto pudiera presentar, Por ejemplo, la Garantía no se aplica si: • el producto presenta daños o marcas de desgaste causados por un mal uso o por una utilización contraria a las especificaciones del fabricante (instrucciones de uso / instrucciones de mantenimiento); • el producto ha sido reparado o manipulado por terceros o talleres no autorizados • el producto incorpora piezas o accesorios no autorizados  • el número de serie ha sido borrado o alterado. La Garantía no cubre daños en la pantalla, en la carcasa o en el aparato en general debidos a un uso inadecuado, daños causados por el uso de cargadores o accesorios no homologados en la EU. Así mismo, los daños causados por la instalación de un software no aprobado por el fabricante y por el agua no quedan cubiertos por la Garantía. También se excluyen de la Garantía los daños estéticos debidos al uso normal del producto (por ejemplo: signos de desgaste en los botones, la carcasa o la pantalla).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar